Recomienda a tus Amigos

DESCARGAR CHICAS SEXIS

Modelos Peruanas Top 10


Tilsa Marcela Lozano Sibila (n. Lima, 31 de octubre de 1982) es una modelo y actriz peruana. Es actriz de Playboy TV para Latinoamerica e Iberia

Giselle Patrón es una hermosa modelo, nacida en Perú. Esta lindisima mujer ha ganado el titulo de Miss Hawaiian Tropic Perú 2009. Además, ha sido chica 21(Diario Peruano) en dos ocasiones. Aquí les dejamos pues hermosas fotos, en alta resolución, de esta despampanante peruana.
* Talla: 1.78                  * Edad: 21    * Peso: 57           * Signo: Aries
* Medidas: 86-63-96   * Pareja: Sí    * Hobby: Leer


 
Karen Schwarz es una  joven y hermosa modelo que fue elegida como Miss Perú Universo 2009, luego deconcursar contra 23 participantes mas durante el evento realizado en la Hacienda Villa de Chorrillos.


Fecha de Nacimiento: 1984
Lugar de Nacimiento: Peru
Estatura: 1.78
Edad: 25
Signo: Acuario

 Leslie Ann Shaw Thays (Lima, 27 de febrero de 1989), conocida musicalmente como Shaw, es una cantante, modelo y actriz de teatro peruana. Como modelo ha participado en varios programas de televisión y ha desfilado para reconocidas marcas. En 2010, tras lanzar su primer EP y una alta difusión a través de la cadena MTV, fue invitada a participar en el Festival de Viña del Mar en la categoría Internacional.

Melissa Garcia es otra de las bellas modelos peruanas que se han convertido en las favoritas de todos por su belleza y talento tanto en la pasarela como frente a las cámaras. Su trayectoria incluye desde desfiles de modas hasta comerciales para televisión y fotos para calendarios.


Ornella Puccio


Talla: 1.66 m                Edad: 25
Peso: 56 kilos              Signo: Libra
Medidas: 89-62-93     Pareja: No
Hobby: Yoga

 


Thalia Estabridis es una modelo peruana. Se dio a conocer por trabajar en el programa Habacilar

Vanessa Tello es Una despampanante colita ha sido el centro de atención en todos los medios.  tiene muchos atributos, belleza, juventud, una hermosa figura



Angie Jibaja es hija de Margarita Cecilia Liza Rodríguez, Angie se inició con comerciales desde pequeña, llevándola a las pasarelas, convirtiéndose en una cotizada modelo.




Cual de Ellas te gustó más?

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta con educación a Tú Modelo favorita..

 

FOTOS DE CHICAS TARAPOTINAS, MOYOBAMBINAS, COLOMBIANAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha